Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Eres fan

ENTREVISTA

David Seijo es Ramiro, el nuevo aliado de Gamboa

David Seijo es el actor encargado de dar vida a Ramiro, el alumno que recientemente se ha posicionado del lado de Gamboa, el profesor más oscuro del Estrella Polar.

David Seijo es el actor que interpreta a Ramiro, un alumno con gran espíritu de superación debido a su cojera. Aunque fue rechazado en varias ocasiones por su minusvalía, Ramiro ganó un juicio para poder entrar en el Estrella Polar.

Esto es algo que David Seijo valora mucho en su personaje. Para él, poder entrar en un proyecto tan grande como El Barco es un orgullo. Reconoce el esfuerzo por parte de todo el equipo a la hora de grabar la serie y eso es algo espera que la gente aprecie. Además, los decorados, las tramas... cree que es una gran serie.

Desde el principio, el personaje que interpreta David Seijo no se ha creído nada de lo del fin del mundo, hasta que no oye la caja negra del avión. Ramiro se ha enfrentado al capitán y De la Cuadra en más de una ocasión y no soporta que les estén continuamente ocultando información. Todo eso ha hecho que Ramiro se posiciones como nuevo aliado de Gamboa.

¿Crees que ha hecho bien? ¿Debería ser más permisivo con el capitán? ¿Qué opinas de la actitud de Ramiro?

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.