Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Eres fan

ENTREVISTAS

Alberto Jo Lee: "Lo de Cho con Vilma fue un flechazo"

Alberto Jo Lee es el actor que da vida a Cho Sung, un tripulante del barco ruso que es encontrado pod Ainhoa y Ulises. Hemos hablado con él para que nos cuente cómo está viviendo la experiencia en El Barco.

Alberto Jo Lee interpreta a Cho Sung, una de las últimas incorporaciones a la tripulación del Estrella Polar. Cho es llevado al buque escuela por Ainhoa cuando le encuentra por el barco ruso.

El actor está encantado por participar en una serie como El Barco. Marina Salas y Javier Hernández son dos de los actores con los que más tramas comparte. Dice que es un placer compartir secuencias con ellos.

Además, disfruta mucho de esas tramas porque le gusta la amistad que se crea entre Cho y Piti. Por otra parte, no quiere que las "Picapiedra", las fans de la relación de Vilma y Piti, se sientan mal con la relación de Cho y Vilma porque está hecha con mucho cariño y está siendo muy cuidada.

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!