MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5

Emily se rebela contra el régimen y protagoniza un trágico y sangriento suceso en el mercado

Emily confiesa a Defred todo sobre la resistencia. La única manera de acabar con la República de Gilead: "A Mayday ya no les sirvo, pero tú puedes ayudarles". La joven criada, tras ser mutilada genitalmente, se rebela contra el régimen y decide incumplir las normas y robar un coche en el mercado. Durante la intensa huida, Emily protagoniza el momento más trágico y sangriento frente a todas sus compañeras. ¿Qué pasará ahora con la criada?

Nick es obligado a embarazar a Defred por orden de Serena Joy

El miedo de Defred en ser enviada a las Colonias la ha llevado a cumplir la estricta orden de Serena Joy. La esposa del comandante, deseosa de tener un hijo, hace entender a la criada de la posible infertilidad de su marido y le propone intentarlo de otra manera: Nick será el encargado de embarazar a Defred. La criada, sin poder opinar al respecto, entrega su cuerpo al guardián que, cumple las órdenes de Serena Joy.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.