Creada por Daniel Écija

Antena 3 prepara ‘Cristo y Rey’, nueva serie original de Atresmedia TV

Logo Atresmedia Televisión

Publicidad

Antena 3» Series» Cristo y Rey» Noticias

Cristo y Rey’, creada por Daniel Écija, revivirá, cuatro décadas después, la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. La ficción recorrerá sus años más mediáticos.

Atresmedia TV continúa poniendo en marcha proyectos originales y ya prepara su nueva serie ‘Cristo y Rey’, una ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Daniel Écija es el creador de ‘Cristo y Rey’, que estará dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

Así es Cristo y Rey

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Publicidad