En exclusiva

Mirela Balic desvela los secretos de Cata, la amante de Ángel Cristo en Cristo y Rey

La actriz española que da vida a Cata ha contado en primera persona cómo ha sido su transformación en la amante de Ángel Cristo en la ficción.

Publicidad

Ángel Cristo tuvo varias amantes, pero en la ficción, todas estas infidelidades son reflejadas en Cata, el personaje que encarna Mirela Balic y el cuál la propia actriz ha definido como "femme fatale".

"Cata es la representación de la droga en la vida de Ángel"

Pese a que sabe que puede ser fácilmente prejuzgada, Mirela afirma que Cata tan solo es una mujer locamente enamorada de Ángel que le toca adoptar la postura de amante por imposición.

Aun así, asegura que es la representación de la droga en la vida del protagonista debido a que es quien le introduce en la cocaína. Además, según ha dicho la actriz, el personaje utiliza esta sustancia para acercarse a él. ¡Así ha hablado de Cata la intérprete que le da vida!

Antena 3» Series» Cristo y Rey

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!