Publicidad

Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento es un éxito garantizado. Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea… un desastre.

Escuchar como tu pareja te dice “te quiero” por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre…

Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del camping y su pareja (sexual por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales… efectivamente, la muestra de amor de Eli hacia Jorge es una furgoneta de segunda mano.

 

Publicidad