Premios PRODU 2021

Roberto Enríquez, María Hervás y Anna Cortés, premiados en los Premios PRODU por sus papeles en 'La cocinera de Castamar'

Roberto Enríquez, María Hervás y Anna Cortés, premiadas en los Premios PRODU por sus papeles en 'La cocinera de Castamar'

Publicidad

Antena 3» Series» La cocinera de Castamar» Noticias

Ganadoras del premio a Mejor Actor Principal, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Revelación.

Los Premios PRODU (Cancún, México), uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria de la televisión y producción en español, han anunciado a los ganadores en su quinta edición. La serie 'La cocinera de Castamar' ha estado nominada ocho galardones y ha logrado ganar en tres de sus categorías:

Roberto Enríquez es galardonado con el premio a Mejor Actor Principal por su papel como Diego de Castamar en 'La cocinera de Castamar'.

María Hervás, gana en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel como Amelia Castro en 'La cocinera de Castamar'.

Además, Anna Cortésha resultado ganadora en la categoría Mejor Actriz Revelación por su trabajo como la joven Rosalía.

Son los únicos premios de la industria otorgados por más de 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina. PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios.

Publicidad