Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Noticias

Avance en imágenes

El jueves, el cuarto capítulo de 'La cocinera de Castamar': Carlo Broschi dará un concierto en Castamar

‘Vuela’ es el cuarto capítulo de la serie que se emitirá el jueves a las 22:45 horas en Antena 3.

La cocinera de Castamar, nueva serie original de ATRESMEDIA TV, se estrena en ATRESplayer PREMIUM, antes de su llegada al prime time de Antena 3. La ficción es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta), ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

‘La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Montse García (Atresmedia TV), Sonia Martínez (Buendía Estudios) y José María Caro (Buendía Estudios) son los productores ejecutivos esta serie del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuesta y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola, Óscar Durán y Juana Jiménez. El diseño de los decorados ha sido hecho por Mercedes Canales y el director de Arte es Javier Mampaso.

Sipnosis del capítulo 4: 'Vuela'

Doña Mercedes invita al joven Carlo Broschi a dar un concierto en Castamar. A pocas horas de la actuación el cantante se queda sin voz. Roberto le pide ayuda a Clara. El concierto es un éxito. El servicio lo escucha desde la cocina.

Clara descubre que Diego está intimando con Eugenia, la hija del miembro más influyente del consejo. Celosa, no presta atención a Rosalía que tiene un accidente. Intentan ocultarlo, y Diego estalla delante de los invitados. Clara se siente culpable y confiesa padecer una afección que le impide salir a espacios abiertos.

Mientras, Amelia, desesperada, busca la manera de que el duque caiga en sus redes.

El jueves, en el cuarto capítulo de 'La cocinera de Castamar' en Antena 3.

Publicidad