La cuadrilla, convertida en un grupo de raperos chungos para salvar su vida

Publicidad

DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD

Celebramos la amistad, con los mejores momentos de las series de Antena 3 en el Día Internacional del Amigo

Estamos de celebración, es el Día Internacional de la Amistad. Los amigos son unas de las personas más importantes en nuestras vidas, necesarias en nuestros momentos más divertidos, animados y cuando necesitamos un abrazo, un hombro en el que llorar, ellos siempre están ahí. Por ello, hemos querido recopilar las grandes amistades que se han formado en las series de Antena 3 como en 'Fariña', 'La casa de papel', 'Apaches', 'La Catedral del Mar' y muchas más. ¡Feliz día del amigo!

Roque y Oli, los amigos se unen y se niegan a ayudar en la última descarga de 'Fariña'. Junto a Sito forman la ROS, organización de contrabandistas de tabaco.

Uno de los momentos más felices del grupo de atracadores en 'La casa de papel'. Tokio, Berlín, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Helnsiki y Oslo forman un equipo único.

La amistad de Tokio y Nairobi se celebra con un sensual twerking tras una fiesta en una de las habitaciones de 'La casa de papel'

La historia de amistad de Miguel y Sastre, protagonistas de 'Apaches', empieza compartiendo risas y juegos en la calle. La familia de Miguel acoge a Sastre porque es maltratado por su padre, es el comienzo de una bonita y duradera amistad.

Joan templa las lágrimas de Arnau tras haber encontrado el escondite perfecto para alejarse de sus primos convirtiéndose en su inseparable en 'La Catedral del Mar'.

Mar, con un gran dolor y mucha impotencia, confiesa a Sahat sus sentimientos por Arnau, al que considera un hombre innaccesible en 'La Catedral del Mar'

"Brindemos por las chicas Velvet". Clara, Rita, Ana y Luisa celebran su amistad brindando en Navidad, a pesar de ser la primera que pasen separadas.

Mateo, amigo y confidente inseparable de Alberto Márquez, siempre está en los buenos y en los malos momentos a su lado en 'Velvet'

La cuadrilla unida hasta en la cárcel. Cuando están juntos pueden expresar todo lo que sienten y pase lo que pase siempre permanecen unidos, ya sea en el norte o en el sur en 'Allí Abajo'.

Ximo sorprende a Elena con el mejor regalo de la historia en 'Cuerpo de Élite'. Y es que como dice Elena: "Un regalo así solo te lo puede hacer una persona que te conoce muy bien"

Llanos le confiesa a su gran amiga Vicky que ha perdido la virginidad. En cualquier lugar del mundo y en 'Amar es para siempre' una confesión así solo se la haces a una amiga muy especial.

Carmelo, sin remordimientos: "Hasta el final Severo, siempre juntos". Son amigos, confidentes, guardaespaldas, inseparables camaradas desde que se conocieron siendo niños, Carmelo daría la vida por su amigo en 'El secreto de puente viejo'