Publicidad

RUEDA DE PRENSA

"'La casa de papel' es una partida de ajedrez entre los atracadores y la policía"

Úrsula Corberó , Paco Tous, Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso o Miguel Herrán junto a Sonia Martínez nos han presentado 'La casa de papel' en rueda de prensa. La serie que se estrenará el martes, 2 de mayo, es un trepidante thriller policíaco lleno de tensión, acción y amor.

Durante la rueda de prensa de 'La casa de papel' nos han contado las anécdotas sobre La fábrica de moneda y timbre, en la que nos confiesan que hay datos reales cuando hablan de las cifras y la máquina con la que imprimen el dinero es muy parecida a la que se utiliza en la realidad.

Sonia Martínez nos ha querido hablar de la fachada donde se produce el atraco, que realmente no es la de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre sino la del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), lo que ha complicado partes del rodaje a los fines de semana.

'La casa de papel' es una serie cerrada, pero aún no tienen un número concreto de capítulos. Paco Tous asegura que la serie es un proyecto especial, Úrsula Corberó dice que hay algo químico entre los compañeros, por su parte Álvaro Morte nos confiesa ente risas que él no ha tenido demasiado secuencia con sus compañeros al ser 'El profesor' y mantenerse completamente aislado del grupo.

Publicidad