La casa de papel

Publicidad

Consigue tu entrada para asistir a la premiere de 'La casa de papel'

El lunes 24 de abril en el cine Capitol de la Gran Vía (Madrid), se realizará el visionado del primer capítulo, por ello sorteamos entradas dobles para que puedas disfrutar en primicia la serie que impactará a todo el mundo. Rellena el formulario para descubrir cómo comienza el mejor atraco de la historia. Atención: no nos haremos cargos de los gastos de desplazamiento y las entradas se recogerán en el mismo lugar del evento. ¡Mucha suerte!

EL LUNES 24 DE ABRIL, EN EL CINE CAPITOL

Consigue tu entrada para asistir a la premiere de 'La casa de papel'

El martes, 2 de mayo, en Antena 3 podremos disfrutar del estreno de 'La casa de papel'. Antes de su emisión en televisión queremos invitarte a una premiere muy especial junto al equipo y el elenco de la serie. El lunes, 24 de abril, en el cine Capitol de la Gran Vía (Madrid), se realizará el visionado del primer capítulo, por ello sorteamos entradas dobles para que puedas disfrutar en primicia la serie que impactará a todo el mundo. Rellena el formulario que encontrarás más abajo para descubrir cómo comienza el mejor atraco de la historia. Atención: no nos haremos cargos de los gastos de desplazamiento y las entradas se recogerán en el mismo lugar del evento. ¡Mucha suerte!

Primeras imágenes de 'La Casa de Papel', un thriller policíaco con pasión, sangre y acción

Atresmedia Televisión, junto a Vancouver Media, produce la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un plan perfecto para cometer el atraco del siglo. 'La Casa de Papel' cobrará una mirada única y ofrecerá al público un thriller policíaco y de comedia negra. Con un reparto único, la serie en plena fase de rodaje, llegará muy pronto a Antena 3. ¡Aquí están las primeras imágenes de la serie!

Publicidad