Consigue un disfraz de 'La casa de papel'

Publicidad

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

¡Concurso cerrado!: Ya conocemos a los ganadores del disfraz oficial de 'La casa de papel' tras responder al test exclusivo para los mayores fans de la serie

¿Te consideras el mayor fan de 'La casa de papel'? Con motivo del lanzamiento de la venta de los disfraces oficiales de 'La casa de papel', te retamos a un test solo apto para los mayores fans de la serie. Tras jugar tantas veces como quisieras y sacar la mayor nota posible, tenías la oportunidad de ganar uno de los dos disfraces originales de la serie que sorteamos. Ya conocemos los nombres de las afortunadas, ¡muchas gracias por participar!

Y los ganadores de un disfraz original de 'La casa de papel' son.... Macarena Herrera Gavilán y Antia Castillo. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico proporcionado.

Ya están a la venta los disfraces oficiales de LA CASA DE PAPEL

Ya puedes encontrar en las principales tiendas de disfraces, físicas y digitales, los auténticos basados en los atracadores de la serie 'La casa de papel'. Siéntete como los protagonistas de la serie del momento, compártelo con tus amigos y podréis dar vida la banda de atracadores más famosa del mundo.Disfruta de los productos de la serie y ponte en la piel de Berlín, Tokio, Denver, Río... Pásate por tu tienda más cercana, o búscalo online, localiza el producto identificado con los logos de la cadena y ya es tuyo.

Publicidad