Publicidad

¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR!

Celebramos el Día del Maestro con 'El Profesor'

Álvaro Morte se presentó como 'El Profesor' en 'La Casa de papel'. Un personaje que nos ha enseñado desde la disciplina y la meticulosidad que es capaz de cometer el mayor atraco de la historia transmitiendo cada una de sus enseñanzas al variopinto grupo de alumnos formado por Berlín, Helsinki, Tokio, Denver, Río, Oslo, Moscú y Nairobi. ¿Se ha convertido 'El Profesor' en el maestro respetado en nuestros hogares?

Las claves que nos ha enseñado 'El Profesor' en 'La casa de papel'

1.La formación es indispensable y la pizarra el mejor método para explicar

'El Profesor' se presentó a sus alumnos en 'La casa de papel' como un hombre que llevaba toda la vida estudiando un plan, esa idea era cometer el mayor atraco de la historia sin errores, con todo meticulosamente estudiado. Para explicárselo, sentó a los protagonistas en sus pupitres y les exigió unas 'normas inquebrantables' para que la clase tuviera un perfecto funcionamiento. Del mismo modo que se hace en cualquier aula, 'El Profesor' comenzó su exposición presentándose mediante un 'Bienvenidos' escrito en la pizarra y formó a sus alumnos durante cinco meses para llegar a ser capaces de afrontar el plan.

2.Dar ejemplo y confianza a los alumnos

Lo que duró la formación de los atracadores de 'La casa de papel', 'El profesor' compartió confidencias con ellos e hizo que confiaran todos plenamente en su fuga. Usando la lógica y una metodología perfecta, los alumnos menos aplicados y más escépticos empezaron a confiar en la teoría de 'El Profesor' para salir de la Fábrica de la Moneda y Timbre. Los alumnos acaban 'quitándose el sombrero' ante el trabajo previamente hecho por 'El Profesor'.

3.Protege y cuida de sus alumnos

Muchas veces, aplicar la teoría aprendida no es sencillo, y durante el atraco de los protagonistas de 'La casa de papel' muchos fueron los momentos de tensión vividos en la Fábrica de la Moneda y Timbre al incumplirse la normas que se habían impuesto para el buen funcionamiento del plan. Ante los imprevistos, 'El Profesor' siempre busco la mejor solución desde la racionalidad para que su metodología siguiera adelante y poder proteger a sus aprendices sin que la policía acabará con todos ellos.

4.Da lecciones para aplicar en la vida

'El Profesor' busca la manera perfecta de enseñar y transmitir sus conocimientos a su banda de atracadores en 'La casa de papel', para ello, les enseña parte de sus conocimientos comparándolos con un partido de fútbol y mostrando sus conocimientos de humanidades, siempre deben de creer en la mejor versión de las reacciones de las personas.

El ser humano instintivamente siempre se pone de parte de los más débiles

5.Se alegra del éxito de sus alumnos

El éxito en el mayor atraco de la historia de los protagonistas de 'La casa de papel' no habría sido posible sin el apoyo, supervisión y lecciones en cada uno de los paso de 'El Profesor'. Desde su discreción 'El Profesor' fue la cabeza ejecutora de un plan casi perfecto, estudiado y con una gran metodología. ¿Se ha convertido 'El Profesor' en el maestro más respetado de la televisión?

Publicidad

Noticias