Publicidad

Antena 3 » Series » Apaches » Noticias

HASTA EL 14 DE JUNIO EN MADRID

Miguel Sáez Carral firma 'Apaches' en la Feria del Libro

La nueva ficción que prepara Atresmedia TV llevará a la pequeña pantalla la novela 'Apaches', de Miguel Sáez Carral, quien ha firmado ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Los actores Verónica Echegui y Alberto Ammann serán los protagonistas de esta serie que comenzará a rodarse en primavera.

Antena 3 ha iniciado el rodaje de la serie 'Apaches', la nueva ficción de Series Atresmedia que produce New Atlantis (Grupo Secuoya) y que está basada en la exitosa novela homónima de Miguel Sáez Carral publicada por la editorial Planeta. El reparto lo encabezan Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous y Lucía Jiménez, entre otros. Un drama de acción en el que hay que: "Luchar por lo que importa, cueste lo que cueste".

Miguel Sáez Carral ha firmado ejemplares de la novela 'Apaches' en la Feria del Libro de Madrid. Para el autor "'Apaches' es una novela emocional, cuenta la relación de personajes de una familia, de amigos y de las relaciones entre todos en un momento en el que viven una situación límite".

Publicidad