EL LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

EL LUNES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Miguel, aterrado por las consecuencias que puede tener el asesinato de Pastor

Antena 3 emite este próximo lunes 26 de febrero, en prime time, el octavo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, 'Apaches'. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Secuoya Contenidos, ‘Apaches’ se basa en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, también coproductor ejecutivo y guionista de la serie. La ficción protagonizada por Alberto Ammann, Verónica Echegui y Eloy Azorín promedia en sus siete primeros capítulos casi 1,5 millones de espectadores. En diferido, la ficción de Antena 3 promedia casi 160.000 visionados por episodio. Ambientada en el Madrid de los años 90, se trata de una historia de amor y amistad, de odio y venganza, de pasión desorbitada y de lucha por la justicia. Descubre la galería de imágenes del avance del capítulo 8:

Sinopsis capítulo 8

Miguel está aterrado por las consecuencias que pueda tener el asesinato de Pastor. Sastre le asegura que la policía nunca dará con ellos. Pero se equivoca. El Inspector Jefe Prada se presenta en el taller del padre y aunque la policía se va de allí sin hacer ninguna detención Miguel se da cuenta de que es el momento de dejarlo.

Carol se debate entre lo que siente con Miguel y su propia naturaleza, esa llamada interior que le dice que su vida está al lado de alguien como el Chatarrero. La decisión de Miguel de dejar los atracos, de retomar su propia vida y las deudas que mantiene con El Chatarrero alientan sus esperanzas de que Miguel se olvide de ella. Pero él tiene otros planes.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.