¡Dos momentazos!

Las dos tomas falsas más divertidas de la semana en ‘Amar es para siempre’: ¡Casi se les quema el guiso!

Publicidad

Visi y Manolita han protagonizado unas escenas en las que, por el ímpetu de hacerlas perfectas, se han metido de lleno en el papel y acaban con dos bajas: ¡Una puerta rota y un guiso casi quemado!

En el mundo de la interpretación es inevitable que los actores y actrices cometan fallos. Aun con todos los ensayos, repaso de guion y buena memoria de unos profesionales, los pequeños fallos, que derivan en carcajadas, asoman en todas las grabaciones.

Y en ‘Amar es para siempre’ no podían ser menos. Y es que, en estos últimos episodios, los actores han puesto a prueba el set de rodaje. Doña Visi se disponía a abrir la puerta del piso, ¡y la ha roto por completo! Menuda fuerza se gasta nuestra Visitación.

Mientras, los Gómez Sanabria disfrutan en su casa de un buen vino, y Manolita comprueba que la comida se esté haciendo. Y menos mal que fue a echarle un vistazo, ¡el guiso estaba que echa humo! Ya decía Marcelino, sin poder contener la risa, que “estaba oliendo algo”. ¡No te pierdas estos dos momentazos!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Tomas Falsas

Publicidad