Toma falsa

El accidentado beso entre Carballo y Jorge que desata las risas en ‘Amar es para siempre’: “La he dejado como el Joker”

Publicidad

La improvisación de Jorge ha dejado una divertida toma falsa en la que un beso entre los personajes, que tuvo que haber sido muy apasionado, se ha vuelto algo accidentado. ¡Carballo parecía la hermana perdida del Joker!

Es complicado que una escena salga a la primera, y menos si los actores tienen licencia para improvisar delante de las cámaras. En ‘Amar es para siempre’ hemos podido ver esa toma falsa que estará en el recuerdo por mucho tiempo.

La historia de amor de Carballo y Jorge avanza a pasos agigantados. No pueden quitarse las manos de encima ni pueden separarse el uno del otro. ¡No pueden evitar besarse en medio del despacho!

Pero mientras Carlos Serrano-Clark y Paula Iwasaki grababan una de las escenas, un romántico encuentro entre ellos, Carlos decidió improvisar un poco, y aunque la escena no lo requería, ¡le plantó un beso a Paula muy apasionado!

Cuando retoman el guion, ambos se dan cuenta que algo había salido mal y no pueden evitar soltar una carcajada. El pintalabios de María se ha esparcido por gran parte de la cara de Carlos. Menudo desastre el que ha generado un beso tan accidentado: "La he dejado como el Joker", comenta Carlos tras una carcajada. ¡No te pierdas en el vídeo este momentazo!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Tomas Falsas

Publicidad