Paula Usero como Luisita Gómez en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Temporada 6 -7 - 8

Paula Usero es Luisita Gómez

Hija de Luisa e Ignacio, familiares de los Gómez, Luisita nació mientras sus padres se escondían en el monte Cerro Moreno. Tras este trágico suceso, Manolita emprendió una incansable búsqueda de su sobrina y, finalmente, consiguió traerla de vuelta a casa. Los Asturianos la criaron como a una hija más.

Luisita siempre fue una niña feliz y plenamente consciente de sus orígenes. Manolita se ocupó de contarle la historia de sus padres. Luisita, por tanto, asumió desde siempre con total normalidad esta dualidad, entendiendo desde bien pequeña que poseía unos progenitores que estaban en el cielo y que sus otros padres eran Marcelino y Manolita.

Paula Usero es Luisita Gómez
Paula Usero es Luisita Gómez | antena3.com

Luisita, destaca por ser una persona alegre, optimista, luchadora y ciertamente inocente. Resalta también su inquietud y su personalidad marcadamente curiosa, que la lleva a estar siempre a la caza de nuevas metas que alcanzar.

Su vida ha tenido altibajos y ha pasado por muchos cambios pero el más importante fue conocer a Amelia, una mujer con la que Luisita ha ganado en seguridad y confianza. Su sueño con ella es no tener barreras y poder dar rienda suelta a sus sentimientos, viviendo la vida de manera libre y sin ataduras.

Luisita y Amelia protagonizan la historia de amor más seguida de 'Amar es para siempre'. Tanto fue su éxito que cruzó fronteras y consiguió su propia serie en ATRESplayer PREMIUM bajo el nombre elegido por los fans de la pareja en redes sociales: #Luimelia

Ya disponibles las tres primeras temporadas de #Luimelia, solo en ATRESplayer PREMIUM.