Paula Usero como Luisita Gómez en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

PERSONAJES | AMAR ES PARA SIEMPRE

Paula Usero es Luisita Gómez

Hija de Luisa e Ignacio, familiares de los Gómez, Luisita nació mientras sus padres se escondían como maquis en el monte Cerro Moreno. Tras este trágico suceso, Manolita emprendió una incansable búsqueda de su sobrina y, finalmente, consiguió traerla de vuelta a casa. Los Asturianos la criaron como a una hija más. Luisita siempre fue una niña feliz y plenamente consciente de sus orígenes. Manolita se ocupó de contarle la historia de sus padres. Luisita, por tanto, asumió desde siempre con total normalidad esta dualidad, entendiendo desde bien pequeña que poseía unos progenitores que estaban en el cielo y que sus otros padres eran Marcelino y Manolita.

Luisita, destaca por ser una persona alegre, optimista, luchadora y ciertamente inocente. Resalta también su inquietud y su personalidad marcadamente curiosa, que la lleva a estar siempre a la caza de nuevas metas que alcanzar. De hecho, sus ganas de crecer profesional y personalmente la llevarán, a sus dieciocho años, a marcharse a Barcelona con su hermana y con sus tíos a estudiar secretariado para labrarse un futuro. Sus padres accederán por fin a dejarla volar del nido para vivir con su hermana Lola.

Una vez en Barcelona, Luisita dejará de lado sus estudios, sin avisar a sus padres. Pero los Gómez no tardarán en descubrir la verdad...