Eusebio es un hombre vital y muy mujeriego

Publicidad

INTERPRETADO POR AITOR MAZO

Eusebio, vital y mujeriego es el padre de Mauro

El actor Aitor Mazo interpreta a Eusebio Jiménez Baños (47 años). Es el padre de Mauro. Un hombre vital y mujeriego, que ha tenido muchas novias, aunque la primera oficial fue la hermana de Vicente con la que rompió cuando conoció a Josefina, la que sería su esposa.

Eusebio se maneja muy bien en los negocios, no tolera las debilidades en las personas que le rodean. Sus relaciones familiares, especialmente con su hijo Mauro, se han ido deteriorando ya que siempre le ha exigido esfuerzo en los estudios.

Está enfrentado a su cuñado por la empresa y el estatus social.

Publicidad

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

La joven, acompañada por Joaquín, viaja hasta Benavente para dar el último adiós a su prima Vega.

Gonzalo en Perdiendo el juicio

“Tú has vuelto a lo de los detectives”: el marido de Carlota la ha pillado de lleno en Perdiendo el juicio

Carlota es la mejor detective que Gabriel Ochoa se puede imaginar y es que puede pasar desapercibida delante de casi todo el mundo, menos de su marido.