Carol Rovira como Amelia Ledesma en la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Temporada 7 - temporada 8

Carol Rovira es Amelia Ledesma

Carol Rovira interpreta a Amelia Ledesma en 'Amar es para siempre'. Vedette, emprendedora y luchadora. Tuvo que salir de su hogar por culpa de un padre militar y estricto. A Amelia le gustan las mujeres pero jamás se había enamorado de una como lo ha hecho de Luisita, la hija de los Asturianos. Su amor es imparable aunque pasarán por situaciones que las pondrán al límite. Ambas no cesarán en la lucha por la igualdad y la tolerancia.

Amelia Ledesma llegó a la Plaza de los Frutos buscando trabajo. Puso voz e imagen al escenario del King’s, amenizando las noches de manera sensual y atrevida. Es la media naranja de Luisita, ambas han formado una relación entre dos mujeres modernas y adelantadas a su tiempo, que no les importa el qué dirán si lo que se trata es de vivir su libertad sentimental.

Amelia y Luisita protagonizan la historia de amor más seguida de 'Amar es para siempre'. Tanto fue su éxito que cruzó fronteras y consiguió su propia serie enATRESplayer PREMIUM bajo el nombre elegido por los fans de la pareja en redes sociales: #Luimelia