¡Hasta siempre!

Vicente Ayala se despide de ‘Amar es para siempre’ con una generosa reflexión sobre Uriarte

Publicidad

El actor sabe que no ha sido fácil para la audiencia acoger a Adolfo Uriarte.

Adolfo Uriarte nos ha acompañado durante la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ y, sin duda, su muerte no ha dejado a nadie indiferente.

El padre biológico de Raúl ha puesto patas arriba la vida de los García. Un personaje lleno de maldad y de resentimiento que no podremos olvidar.

El actor que lo interpreta, Vicente Ayala, ha querido despedirse de su personaje. Aunque él le tiene mucho cariño y asegura que lo ha defendido con toda su pasión, confiesa que “para la audiencia no ha sido tan querido”.

Hasta el último minuto ha estado dando guerra con su intención de acabar con el legado de Don Germán y destruir a Carmen...Acciones como esta han hecho más difícil cogerle cariño al personaje, pero Ayala está seguro de que siempre es posible tenerle, al menos, compasión.

El actor, además de despedirse de su personaje, ha querido agradecer a la audiencia el apoyo y está seguro de que en esta undécima temporada seguiremos disfrutando de ‘Amar es para siempre’ como hasta ahora. ¡Hasta siempre Uriarte!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad