Momentos del capítulo 2.359

Resumen de ‘Amar es para siempre’: esto es lo que ha pasado en el capítulo de este martes, 3 de mayo

Resumen de ‘Amar es para siempre’: esto es lo que ha pasado en el capítulo de este martes, 3 de mayo

Publicidad

Tarde de emociones en 'Amar es para siempre'. A continuación, te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.359 de tu serie favorita.

Carmen está entre la espada y la pared. A la madre de Raúl no le ha quedado más remedio que contarle a su hijo que Uriarte le ha estado chantajeando y, ahora, ha denunciado que es la responsable del incendio en la tienda de Preciados.

Una confesión que, sin duda, ha desatado la ira de Raúl: no entiende el vínculo entre ambos. ¿Le desvelará que es su verdadero padre?

De momento, Coral está al tanto de la situación. Su futura suegra le ha abierto su corazón con su mayor secreto pero, ¿cómo reaccionará la joven embarazada? Ambas han pasado por situaciones similares y, en cierto modo, Coral la entiende ya que sabe qué es sacrificarse por amor.

Ahora, el creativo ha empezado una nueva relación con Paloma, mientras ella ha aceptado casarse con Raúl. ¡El destino los ha separado! Pero la joven ve las cosas con optimismo y, a pesar de sus sentimientos, desea que ambos sean felices.

¿Durarán como pareja Fran y Paloma? Lo cierto es que el creativo no está muy implicado en la relación y la joven se está dando cuenta, aunque espera que cambie su actitud y recapacite. ¿Podrá pasar página y olvidar a Coral?

Quien parece que ha pasado página es Quintero. El abogado está muy cerca de perdonar a Visi y Beni. Las socias de Benivisión están muy preocupadas por su excompañero de piso y la reconciliación podría ser inminente.

Mientras, las dudas siguen invadiendo a Sonia. La jefa de '¡Flechazos!' no sabe qué siente por Medina. ¿Es amor? El joven, de casualidad, ha escuchado una conversación privada entre Sonia y Cristina, en la que ha comprendido que debe marcharse de la agencia cuanto antes.

Y del desamor, a las nuevas ilusiones. ¡Parece que el piloto ha causado furor! Tony y Cristina se gustan, a pesar de que su relación, de momento, es profesional. ¿Nueva pareja a la vista? La abogada, después de su historia con Marcos Salaverría, está abierta al amor. ¿Será el piloto el gran amor de su vida?

Habrá que esperar a ver los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' para despejar las dudas. ¿Es tan perfecto Tony como parece? Sin duda, el piloto está mostrando mucho interés y le ha dejado bien claro a Cristina que tienen pendiente una cita. ¡Y ella ha aceptado!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad