¡Nuevo personaje!

¿Quién es Hugo Guerrero? Conoce al exfutbolista de éxito que acaba de llegar a la Plaza de los Frutos

Publicidad

El hijo de Paz llega al barrio tras acabar la carrera de Farmacia.

La undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ está presentando cada tarde nuevos personajes que nos acompañarán a lo largo de los meses y que nos cautivarán con sus historias llenas de amor y misterio.

En el último capítulo, un nuevo personaje ha llegado a la Plaza de los Frutos: se trata de Hugo Guerrero, un exfutbolista cuya carrera deportiva se vio frustrada por un accidente de coche, y que se reencuentra en el barrio con doña Paz, su madre, después de tanto tiempo.

Hugo acaba de finalizar la carrera de Farmacia y el plan es trabajar en la farmacia de su madre para convertirse en su futuro sucesor, quedándose con el negocio familiar. Pero la relación entre doña Paz y su hijo no está en su mejor momento, y cada palabra que se dedican está cargada de rencor y reproches.

Solo su madre está al tanto del oscuro pasado de su hijo: el alcohol y las drogas fueron los causantes de que terminara fracasando en el fútbol. Ella pagó un dineral en la mejor clínica de desintoxicación de Madrid para ayudar a Hugo, pero él siempre se considerará un alcohólico y un adicto.

Pero de puertas hacia afuera, Hugo Guerrero es el exfutbolista que disfrutó de una gran carrera en Primera División. ¿Y quién mejor que el más forofo de la Plaza de Frutos para reconocerle?

Marcelino conoce a Hugo Guerrero
Marcelino conoce a Hugo Guerrero | Antena 3

Marcelino Gómez Sanabria, fanático del fútbol, no ha podido evitar emocionarse al encontrarse con Hugo Guerrero, exfutbolista del Real Madrid y de otros equipos como el Real Zaragoza o la Real Sociedad.

Hugo le firmaría un autógrafo a Marcelino, pero este no podría aceptarlo de buena gana: ¡Es demasiado colchonero! De todas formas, Marcelino guarda recuerdos de algunas diabluras de Hugo que propiciaron la derrota de su Atlético de Madrid en un derbi frente al Real Madrid en el Vicente Calderón, pero de eso hace unos cuantos años. “¡Ya podrías haber fichado por el Atleti!”, le recriminó en broma Marcelino.

¿Cómo se desarrollará la nueva vida de Hugo en la Plaza de los Frutos? Su relación con doña Paz parece estar lejos de arreglarse, pero de ellos depende poner las primeras piedras para retomar una relación maltrecha con el paso de los años.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM, y si te has perdido el capítulo de este viernes, 16 de septiembre de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad