¿Quién es el hombre más atractivo de 'Amar es para siempre'?

Publicidad

¿Quién es el hombre más atractivo de 'Amar es para siempre'?

  1. 1

    Fernando Guallar | Gonzalo Inchausti

    María aprovecha que Gonzalo le ayuda a ponerse el vestido para darle señales y que el joven camarero se lance, al final acaba María en los brazos de Gonzalo. ¡Descubre lo que le pasa a esta pareja!

  2. 2

    Miguel Ángel Muñoz | Alonso Nuñez de Losada

    Marta acude a casa de Alonso arrepentida por la discusión en la que se reprochaban las mentiras uno al otro. Tras sincerarse, ha surgido el amor para que se propicie la reconciliación entre la pareja. ¿Tendrán más problemas antes de su boda?

  3. 3

    Gonzalo Kindelán | Rafael Castillo

    Félix se va con Rosalía unos días a un balneario y dejan la casa toda para Marta. Ésta hace una llamada para que alguien le acompañe… y ese alguien es Rafael. Los dos juntos viven una noche de pasión descontrolada en el que los verdaderos sentimientos saldrán a flor de piel. ¿Se enterará Alonso de este fogoso encuentro?

  4. 4

    Javier Pereira | Jaime Novoa

    Jaime se siente traicionado por todas las personas que quería. No tiene ganas de volver a casa y se va a ahogar sus penas al King's. Allí se encuentra con Henar, con quien tendrá una noche de desenfreno.

  5. 5

    Manu Baqueiro | Marcelino

    Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata.

  6. 6

    Pablo Castañón | Martin Pallarés

    Martín Pallarés le ofrece a Nuria un caso importante ante el Tribunal de Orden Público, cuando están muy juntos en el 'King's Road Club', Jaime entra y los observa hasta que Nuria se ofrece a presentar a los dos hombres. ¿Estará celoso Jaime de Martín?

  7. 7

    Gorka Lasaosa | José Luis Maroto

    Rafael observa como Maroto y Alba bailan pegados en el 'Kings Road Club', los celos no pueden con él, no se fía de Maroto y se encara con él delante de todos. Alba, no parece decepcionada y se marcha junto a Maroto.

LOS MÁS ATRACTIVOS DE LA QUINTA TEMPORADA DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

¿Quién es el hombre más atractivo de 'Amar es para siempre'?

Los chicos de 'Amar es para siempre' hacen competencia a las 'Amarladies'. Te invitamos a participar en nuestro nuevo ranking de 'Amarboys' con los chicos más atractivos. ¿Sabrás escoger tan sólo uno? ¡Qué empiece el juego!

Publicidad