David Janer es Guillermo Galán en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Enamoradizo y fiel

Las mujeres que han marcado su vida: el convulso historial amoroso de Guillermo en 'Amar es para siempre'

El corazón de Guillermo parece que vuelve a sonreír gracias a Inés.

El desamor es uno de los males que siempre ha estado presente en las tramas de 'Amar es para siempre'. Y es que... ¿quién no ha sufrido por amor alguna vez?

Uno de los que no ha tenido mucha suerte en el oficio de Cupido es Guillermo Galán, quien cada vez que creía haber encontrado a la mujer de sus sueños el destino le daba un varapalo.

Repasamos el historial amoroso de Guillermo Galán

No ha tenido suerte en el amor, ¿volverá a ser flechado por Cupido?

Sin embargo, aunque su vida está un tanto borrosa desde que perdió la memoria a causa de un disparo, su corazón parece haber encontrado un motivo por el que latir en brazos de Inés, la nueva gerente del King's.

Repasamos las historias de amor que ha vivido Guillermo en 'Amar es para siempre' hasta la actualidad:

Julia Eguía

Julia Eguía era una mujer de negocios decidida, inteligente y con un gran sentido de la justicia. Esposa de Armando Ordóñez y madre de Lourdes, Mateo y Inma, consiguió enamorar al abogado.

Después de que esta descubriera la infidelidad de su marido con su hermana Irene, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a Guillermo.

Ambos vivieron una intensa pero breve historia de amor que acabó por la peor de las razones: su muerte.

Cristina Martínez

Cristina nunca se ha separado de él desde que se conocieron en la carrera de Derecho. Desde entonces comparten profesión y una amistad inquebrantable.

Su unión es tan fuerte que en algún momento llegaron a confundir los sentimientos y cruzaron la delgada línea que separa la amistad de la pasión.

Guillermo, con el corazón roto tras el fallecimiento de Julia, encontró consuelo en los brazos de su fiel amiga.

Por su parte, Cristina, recién embarazada, también había perdido a Lenin, y se embarcaron en una relación que ni ellos mismo podían ponerle etiqueta a esos sentimientos que florecían. Quizás estaban confundidos por los drásticos acontecimientos que habían dado un giro a su vida.

Estuvieron a punto de darse el 'Sí, quiero', pero antes de unirse en matrimonio se dieron cuenta que no era el camino correcto. Guillermo estaba enamorado de otra mujer y Cristina lo sabía.

Lourdes Ordóñez

La mujer por la que empezaba a sentir cosas muy fuertes era Lourdes, la hija de Julia. Guillermo negaba sus sentimientos porque sabía que enamorase de la hija de su ex no era lo correcto.

La tensión sexual entre ellos era innegable, y poco a poco se iban dando cuenta que la pasión entre ellos iba a estallar tarde o temprano. Y así fue. Ninguno de los dos quiso esconder sus sentimientos por más tiempo y se dejaron llevar por la pasión, hasta hacer oficial su relación ante su familia y amigos.

Lucharon por estar juntos, y finalmente la pareja se marchó de la Plaza de los Frutos feliz y enamorada a Seattle para empezar una nueva vida.

Una vez más, esta relación tampoco prosperó y Guillermo volvió solo al barrio, con el corazón hecho trizas.

Más adelante se supo que una tercera persona se había interpuesto entre ellos.

Estefanía Calonge

En la novena temporada, Guillermo ahogaba sus penas en el King's y era Estefanía quien escuchaba su mal de amores.

La química entre ellos pronto se empezó a notar, hasta que establecieron un bonita amistad.

Pero Guillermo, un tanto enamoradizo, empezó a ver a Estefanía con otros ojos hasta que se volvió a enamorar perdidamente.

Los dos amigos tuvieron más de una noche de pasión, pero el corazón de la gerente pertenecía a Abel y tuvo que poner espacio entre ellos para que ninguno de los dos sufriera.

Inés Vega

La décima temporada no ha empezado con buenas noticias para Galán. Después de ser disparado en el King's, estuvo en el coma y despertó con amnesia: no recuerda nada de su pasado ni reconoce a las personas más importantes de su vida.

Inés ha sido quien no se ha separado de él durante su recuperación en el hospital, por lo que ha pasado a ser la luz que ilumina su vida ahora mismo.

Inés está loca por él, pero... ¿son reales los sentimientos de Guillermo? Esta historia de amor promete dar mucho que hablar en esta nueva temporada de la exitosa serie de la sobremesa de Antena 3.

Publicidad