Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Al fin se descubre toda la verdad

Hubo una tercera persona: Guillermo se enfrenta al hombre que le separó de Lourdes

A las puertas de que finalice la novena temporada, sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura entre Guillermo y Lourdes.

Desde que Guillermo volvió solo al barrio al comienzo de la novena temporada de 'Amar es para siempre', no se ha sabido el verdadero motivo por el que su relación con Lourdes fracasó.

La pareja, muy enamorada, se marchó a Seattle al final de la octava entrega para empezar una vida nueva juntos. Sin embargo, ningún vecino esperaba el regreso del abogado e solitario.

Guillermo regresó con el corazón roto e incapaz de confesar la verdad a sus amigos, y Estefanía ha sido una de sus confidentes en quién se ha apoyado para superar el mal de amores.

Con el trascurso de los capítulos los espectadores supieron que su relación no funcionó por motivos un tanto confusos, pero ahora, a las puertas de que la novena temporada llegue a su fin dando paso a nuevos personajes en la décima, saldrá a la luz la verdadera razón de su separación: ¡una tercera persona se interpuso entre ellos!

En el vídeo de arriba te damos las claves de cómo Guillermo se verá las caras con el hombre que echó por tierra su futuro con la mujer a la que amaba.

Así se cierran las tramas de la novena temporada

Además, en el siguiente vídeo te contamos, en imágenes, todo lo que ocurrirá la próxima semana en 'Amar es para siempre', que pondrá punto y final a la trepidante novena temporada.

Publicidad