Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

¡Quién se lo diría!

¿Un sueño cumplido?: La importante petición de Paula Usero para Luisita en su llegada a 'Amar es para siempre'

Paula Usero nos contó su deseo para Luisita cuando se incorporó hace dos años al rodaje de 'Amar es para siempre'.

Paula Usero se sumó en febrero del 2018 a la trama de 'Amar es para siempre' en el papel de Luisita Gómez, una joven rebelde y de mente abierta.

La actriz, además de explicarnos todos los detalles de su personaje, quiso hacer una petición para su personaje. ¿Ha sido un sueño cumplido? En el vídeo de arriba tienes todas las claves.

Publicidad

El ataque de risa de Adriana Torrebejano

El ataque de risa de Adriana Torrebejano con Rubén Cortada: “Te duermes en las escenas románticas”

Los protagonistas de ¿A qué estás esperando? han participado en un divertido juego de preguntas en el que tendrían que saber qué hace el otro en esa situación. ¿Se conocerán tanto detrás de las cámaras?

Alya se derrumba al aceptar lo que siente por Cihan

Esta noche en En tierra lejana: Alya se derrumba al aceptar lo que siente por Cihan

Tras escuchar a Mine gritarle que lo ama, la doctora se viene abajo sola frente al espejo mientras recuerda la mentira que él le contó mirándola a los ojos. Ahora, por primera vez, entiende que el verdadero problema no es su amante, sino lo mucho que le importa Cihan.