¡Conócelos!

Esto es todo lo que ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre'

Esto es todo lo que ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre'

Publicidad

¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en la Plaza de los Frutos!

La incorporación de Ciriaco a Supermercado Sanabria

Tras los problemas en el Asturiano, Manolita propuso a Ciriaco trabajar como mozo de almacén en el supermercado, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a Nieves ya que teme que Andrea acabe confesándole toda la verdad.

Lo que no imaginaba Andrea es que la llegada de Sara, la joven que Ciriaco abandonó en un portal mientras sufría una sobredosis, revolucionaría sus vidas.

El hijo de Manolita y Marcelino se citó con la joven para pedirle perdón y, aprovechando que necesitaban a una chica para una campaña, se incorporó durante unos días al supermercado.

Lo cierto es que Sara se quedó prendada de Ciri y...¡se lanzó a sus brazos! Pero el Gómez la rechazó: en su corazón solo está Andrea. Al descubrir la verdad, Ciriaco y Andrea se besaron apasionadamente.

El cumpleaños de Carballo

Jorge le preparó a Carballo una bonita sorpresa de cumpleaños en un paraje inigualable en la sierra madrileña. Allí, dejándose llevar, se besaron apasionadamente y se dieron cuenta de que son más que compañeros de trabajo.

Pero al llegar a la ciudad todo ha cambiado. Tras muchas dudas, Jorge rechazó a su jefa. El motivo es que el joven trabaja para Luján y no puede mezclar los sentimientos del corazón con el trabajo. Su misión es encontrar a Barros.

Cristina, Rubén y...Sancho

Rubén no es del agrado de Sancho ya que piensa que es un incordio en la vida de Cristina. Por su parte, el médico cree que el hombre no para de manipular a su pareja para boicotear su vida privada.

Expresándole que su compromiso va enserio, Rubén le regaló a Cristina unos pendientes muy caros con un gran valor sentimental: eran de su abuela. Pero esto le sentó muy mal a Sancho: una política de izquierdas no puede lucir semejante joya.

Tras varias discusiones, Cristina está a punto de tomar una decisión radical...¡En los próximos capítulos lo descubriremos!

El chantaje de Samuel

Hace unos días, Samuel escuchó una reveladora conversación entre Andrea y su madre, en la que la joven expresaba su dolor por ser la culpable de la muerte de Ana Mari. Aprovechándose de la situación, el mozo de almacén ha robado dinero de la caja del supermercado y...¡al ser descubierto por Nieves le ha chantajeado! Ahora, tendrá que ceder a todas sus peticiones a cambio de guardar su secreto.

Ricardo descubre la infidelidad de Nieves

Ricardo ha encajado todas las piezas y, tras una charla con Marcelino, se ha dado cuenta de que su mujer le ha estado engañando con Samuel. Tras un fuerte cara a cara, Nieves, acorralada, ha confesado su deslealtad.

El hombre, muy afectado, se ha marchado de casa y ha puesto fin a su matrimonio: no está dispuesto a perdonarla.

Lorenzo Bravo y un amor del pasado

Tras la amenaza que recibió en el King’s, Lorenzo Bravo ha pedido a Raúl, un antiguo amor, que acuda a su despacho para pedirle un favor.

El hombre, al ver al policía, ha recordado cómo se conocieron y lo rápido que empezaron a surgir sentimientos entre ambos.

Parece que el galán de la Plaza de los Frutos no ha olvidado al policía. ¿Retomarán su amor donde lo dejaron?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad