¿Cuál es tu toma falsa favorita de 'Amar es para siempre'?

Publicidad

¿Cuál es tu toma falsa favorita de 'Amar es para siempre'?

  1. 1

    Nuria se desploma por un ataque de celos

    Henar y Jaime estaban bailando en el 'King's Road Club', Nuria interrumpía a la pareja para dar una tremenda noticia a Jaime. En esta situación, Nuria no aguantaba sus celos y se desploma, literalmente, por el suelo del club. ¡Revive el momentazo!

  2. 2

    Marta y Alba estallan de la risa ante la desgracia de Ana María

    El momento de entrar en escena es muy importante, pero Ana María se cruza con una odiosa puerta que le impide entrar y lo primero que se le pasa por la cabeza es pedir ayuda a gritos. ¡No te lo puedes perder!

  3. 3

    El percance de Jonás Berami con el decorado de 'Amar es para siempre'

    Nuestros actores ponen tanta ilusión en el rodaje para que todo salga perfecto que muchas veces no miden su fuerza. Mira lo que le pasó a Jonás Berami con el decorado, "esto no estaba planeado".

  4. 4

    El mayor imprevisto en la escena de pasión de Benigna y Benito

    Es sabido por todos que las escenas de pasión son muchas veces incómodas para los actores pero, en este caso, los actores que dan vida a Benigna y Benito le han dado un toque humorístico sin querer. ¡No te lo puedes perder!

  5. 5

    Así ha querido celebrar María el capítulo 1.300 de 'Amar es para siempre'

    María quería celebrar el capítulo 1.300 de 'Amar es para siempre' de una forma muy especial. ¡Descubre la toma falsa más picante!

  6. 6

    Félix Novoa, asustado con su propia bronca

    Cuando Félix Novoa está discutiendo con Marta Novoa, se mete tanto en el papel que se asusta hasta de su propia bronca. Marta se queda realmente en shock.

  7. 7

    La carta que llevó a Quintero a la locura

    Iñaki Miramón se pone serio e intenta reconstruir una carta que nunca supo que le daría tantos problemas, se olvida de cómo pronunciar un maldito verbo. ¿Cuántas tomas harán falta para que consiga pronunciar bien la palabra?

  8. 8

    'El Asturiano', eternamente unido a Benito a través de un delantal

    Pelayo, Benigna y Fuen se marchan dejando solo a Benito en 'El Asturiano' que, con toda la mala suerte, se queda atrapado a su delantal. Como son tan profesionales intentan disimular, pero las risas son incontrolables.

  9. 9

    El susto de Tomás y Daniel

    Mientras Daniel se encuentra bien tranquilo, sentado en el sofá del hostal, llega Tomás contando sus problemas. De repente se llevan los dos un susto tras la caída de un filtro del techo, ¿quieres ver el susto que se dieron?

  10. 10

    ¡Menudo susto se da Benito cuando su mujer se enfada con él!

    Los actores de 'Amar es para siempre' lo dan todo en el rodaje, entre ellos Benito que se asusta cuando su mujer se enfada con él. ¡No te lo pierdas!

VOTA POR LA MEJOR

¿Cuál es tu toma falsa favorita de 'Amar es para siempre'?

En el rodaje de 'Amar es para siempre' nadie sale sin anécdota, caídas de los actores, destrozos del decorado, palabras que no quieren salir o meterse demasiado en el papel son algunas de las situaciones a las que tienen que enfrentarse, pero lo hacen siempre con mucho humor. Queremos compartir las tomas falsas más divertidas con vosotros para que no paréis de reír. ¡Vota por tu favorita!

Publicidad