Nuevo personaje

Conoce a Rocío Morón, la joven que ya nos ha cautivado en 'Amar es para siempre' con su gran corazón

Publicidad

Interpretada por Pepa Rus, la farmacéutica es uno de los nuevos personajes de la undécima temporada de la ficción.

La undécima temporada de ‘Amar es para siempre’ ha traído a la sobremesa de Antena 3 un montón de personajes nuevos, cada uno con sus historias, sus deseos e inquietudes. Uno de ellos, que ha entrado por la puerta grande y que se ha ganado el afecto de los telespectadores, es Rocío Morón.

La joven, interpretada por Pepa Rus, es la nueva farmacéutica de la Plaza de los Frutos. Trabaja en la Farmacia Guerrero junto a doña Paz, la propietaria del negocio. Y está perdidamente enamorada de Restituto, su pareja, ¡con el que tiene planes de boda!

Rocío tiene una personalidad arrolladora y encandila a todos a su paso. Con su labia consigue ganarse el afecto de Pelayo, ya que ‘El Asturiano’ y la Farmacia Guerrero estarán frente a frente. ¡Hasta planean pasarse los clientes de un establecimiento a otro!

La llegada de Hugo Guerrero, hijo de doña Paz, pondrá patas arriba su vida sentimental. El exfutbolista entra a trabajar en la farmacia de su madre, por lo que serán compañeros de trabajo y pasarán mucho tiempo juntos. ¿Aflorarán los sentimientos? ¿Se interpondrá entre su futura unión con Restituto?

Recuerda que puedes adelantarte a la emisión en ATRESplayer PREMIUM para enterarte antes que nadie qué pasará en tu serie favorita.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad