Comienza el rodaje de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Nuevo personajes y renovadas tramas

Comienza el rodaje de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’

Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada y Guillermo Manuel Ortega, entre otros, protagonizarán la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV) y Jaume Banacolocha en la producción ejecutiva, y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la coproducción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Verónica Viñé, Beatriz Duque y Ángel Agudo son los coordinadores del guion de la serie durante la próxima temporada. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Eugeni Margalló.

Con más de 2.100 capítulos a sus espaldas, ‘Amar es para siempre’ cierra su novena temporada con una salud envidiable. La última entrega de la ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2020 ha logrado conquistar en tardes de Antena 3 a una media de más de 1,2 millones de espectadores y un 11% de cuota de pantalla, convirtiéndose, un curso más, en la serie diaria más vista de la televisión.

Los episodios de ‘Amar es para siempre’ pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

Nueve temporadas de éxito y fidelidad de los espectadores

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. La ficción es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y en sus más de ocho años de vida sigue escribiendo cada día un guion de éxito. El afán por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público permite a ‘Amar es para siempre’ poder presumir de una salud fuerte y envidiable, cerrando una temporada más como la serie diaria más vista de la televisión. Y es que, pese a su veteranía en la parrilla, la ficción de Antena 3 sigue siendo sinónimo de éxito y fidelidad.

En sus más de 2.100 episodios, ‘Amar es para siempre’ ha congregado a una media de cerca de 1,5 millones de espectadores por capítulo, con una cuota del 13,7%, una cifra que se incrementa hasta los 15,7 puntos entre el público femenino, y hasta el 18,5% en el público de más de 65 años.

Prácticamente la totalidad de la población conoce ‘Amar es para siempre’, ya que cuenta con más de 40 millones de contactos a lo largo de su historia, lo que supone que nueve de cada diez españoles han visto en algún momento la serie.

Durante la temporada que acaba de concluir, la ficción ha encabezado el ranking de las series diarias sin dejar opción a sus competidoras. La novena temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2020, ha finalizado como la serie diaria más vista con una media de 1.229.000 espectadores, alcanzando un 11% de cuota de pantalla.

Publicidad