Resumen capítulo 2.396

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 23 de junio de 2022: la verdad siempre sale a la luz, aunque tarde

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de junio de 2022: la verdad siempre sale a la luz, aunque tarde

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.396 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Raúl ha decidido ingresar a su madre en un centro de reposo, siguiendo las recomendaciones de los especialistas, pero Fran está convencido de que todo es una artimaña de Uriarte. Los primos han vivido un tenso encuentro por la situación de Carmen.

De momento, Carmen tiene prohibidas las visitas: está completamente sola y aislada. Este es el golpe más duro de su vida. Eso sí, Uriarte no ha dudado en saltarse las normas para decirle que no saldrá de ahí jamás. Ha conseguido su mayor victoria.

Manolita ha intentado recordarle a Raúl el valor de la familia con su experiencia más desgarradora. ¿Reaccionará tras la charla?

Sonia ha tomado una decisión: va a volver a trabajar en la psicología clínica. No ha sido nada fácil tomar esta iniciativa porque hace mucho tiempo que dejó esta parte de su profesión para centrarse en la agencia. ¡Ahora se enfrenta a uno de sus mayores miedos!

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad