Resumen capítulo 2.472

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 10 de octubre de 2022: durmiendo con los miedos

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 10 de octubre de 2022: durmiendo con los miedos

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.472 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Visi tuvo un desliz con el prometido de su hermana, Mari Valle, mientras ésta estaba de viaje.

Mari Valle volvió a casa por sorpresa antes de lo previsto y pilló a su hermana con su novio mientras vivían un momento muy pasional. Desde entonces rompieron su vínculo y no han vuelto a saber nada la una de la otra.

Rocío, tras descubrir toda la verdad, se ha enfrentado a doña Paz, haciéndole ver que está actuando mal con Hugo y que debería estar apoyándolo y confiando en él.

‘El tuerto’, como se hace llamar, tiene entre ceja y ceja a Ciriaco y está convirtiendo su estancia en la cárcel en una auténtica pesadilla.

Después de varias palizas para dejarle saber que es quien manda en el lugar, el hombre le pidió a Ciriaco dinero y tabaco para evitar otro altercado. ¿Hasta cuándo podrá aguantar esta situación?

Andrea cree que debe ir a la cárcel y mostrarle su apoyo incondicional, sobre todo porque ella bien sabe que su novio es inocente.

Pero Nieves le ha quitado la idea de la cabeza y ha advertido a su hija. “Esa relación ya está muerta. La verdad siempre os separará”, le ha dicho.

La situación ha sobrepasado todos los límites. ¿Está dispuesta Andrea a salvar a Ciriaco de la cárcel?

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad