2.500 CAPÍTULOS DE 'AMAR'

¡Bienvenidos al King’s Road Club!: Recordamos a todos los dueños del pub más famoso de la Plaza de los Frutos

¡Bienvenidos al King’s Road Club!: Recordamos a todos los dueños del pub más famoso de la Plaza de los Frutos

Publicidad

Música, amigos y…¡la diversión está asegurada! Adéntrate en el King’s Road Club y revive su historia a través de sus propietarios.

El King’s ha sido escenario de momentos inolvidables para los vecinos del barrio más famoso de Chamberí.

A su escenario se han subido desde grandes artistas reconocidos a nivel nacional hasta amigos de la Plaza de los Frutos donde han sacado alguna carcajada con sus monólogos, como Emilio, o hasta donde hemos vivido una pedida de matrimonio, como la de Fran a Paloma.

Desde que María y Rafael inauguraron el King’s Road Club hemos visto muchos cambios y no solo en su estética, también en sus dueños.

A continuación, recordamos a todos los que han estado al frente de esta gran aventura:

Del Café Reyes al King's

María y Rafael pensaron que un local de copas sería un lugar perfecto para juntar a toda la farándula madrileña e inauguraron el King’s con una fiesta de disfraces.

¿Recuerdas a Marcelino disfrazado de hippie para que su hija no lo descubriera? El tabernero vio como una traición por parte de María que invirtiera en este negocio porque pensó que el Bar Asturiano perdería clientela.

Pero los problemas no tardaron en llegar: gente acudiendo al local para armar gresca, cañerías rotas y la policía presionando a la vecina de arriba para que presentara quejas por el volumen. Tras un tiempo, decidieron poner fin a esta aventura.

Charo, al mando del King's

Charo comenzó a regentar el pub, animada por el negocio y porque le permitía estar cerca de Ernesto Ortega, su amante, con quien compartía un gran secreto.

Benigna y una ilusión rota

Benigna quiso darle un nuevo aire y darle al pub un toque fresco, tanto en la gestión como en la decoración.

Pero la mujer tuvo que tomar una decisión muy difícil tras sufrir un revés económico y pasó el legado a su nuevo inquilino, Amadeo Curtis.

Hablar de Curtis es hablar de mafiosos en el King’s. Hasta la propia Benigna le amenazó con rescindir el contrato: la cosa iba cada vez a peor.

Más tarde, Estefanía Calonge llegó a la Plaza de los Frutos para ponerse al mando del negocio.

La joven, que llevaba toda su vida trabajando en locales nocturnos, no dudó en coger el traspaso del King´s y convertirse en la nueva encargada con el fin de conseguir dinero.

La revolución de Lorenzo Bravo

Lorenzo Bravo no solo se hizo con el King’s, también con el corazón de Benigna. La mujer, que se sentía muy sola, quedó prendada del galán. Eso sí, su historia de amor no pudo ser.

El hombre admitió su verdadera condición sexual y, dispuesto a seguir su sueño como actor, puso rumbo al extranjero, dejando a Ismael Blanco al mando del negocio.

El gerente hizo un gran trabajo en el pub y, aunque lo tuvo muy complicado por culpa de Lucía Setien, entró en la cárcel tras hacerse cargo de la muerte de Santiago, el exmarido de Penélope.

Fue entonces cuando Lorenzo Bravo decidió volver y tomar las riendas del King’s. Ahora, ha hecho del pub un lugar donde mostrar el amor sin condiciones. ¡Ha salido del armario y quiere que su negocio sea un sitio seguro para todos los homosexuales!

Las actuaciones más recordadas del King's

La última fue la de Antonio José. El artista andaluz, además de ser la voz de la sintonía de la serie, hizo un cameo y conquistó el King's cantando la canción de la cabecera. En este enlace te mostramos las actuaciones que nos han robado el corazón. ¡Disfrútalas!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad