Años después de su marcha

Una aventura que no olvidan: Fernando Cayo reacciona al recuerdo de María Adánez sobre sus personajes en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Los actores dieron vida a Charo Ponce y Ernesto Ortega en la sexta temporada de la serie.

Los seguidores de 'Amar es pera siempre' nunca olvidarán a los personajes interpretados por los actores María Adánez y Fernando Cayo en la sexta temporada.

María Adánez y Fernando Cayo dieron vida a Charo Ponce y Ernesto Ortega

En la sexta temporada de 'Amar es para siempre'

El actor interpretó al villano Ernesto Ortega y la actriz dio vida a Charo Ponce, y ambos protagonizaron una relación que dio mucho que hablar.

El odio de Charo hacia el maquiavélico directo de 'España-Siete Días' era tal que no paró hasta destruir al hombre que estaba derrumbando su vida.

Finalmente, Ortega, superado por las circunstancias, decidió quitarse del medio arrebatándose la vida y protagonizando un dramático final.

Años después de su marcha de la serie líder de la sobremesa de Antena 3 y la que siempre recordarán con cariño, María ha compartido en sus redes sociales una de las escenas más recordadas junto a su compañero de reparto, enviándole un bonito mensaje: "Recordando @amaresparasiempre y el trabajo que hice con compañeros como el gran @fernandocayo1".

El actor no ha tardado en reaccionar a las palabras de la actriz: "Qué placer trabajar contigo, corazón!!! Qué preciosa aventura fue ese año!!!".

En el vídeo de arriba te mostramos la escena completa de la escena que hace referencia María en su publicación.

Publicidad