Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Confesiones de rodaje

Así es Manolita bajo la mirada de la actriz que le da vida, ¿sería capaz de matar?: Itziar Miranda responde

La actriz nos ha detallado la aventura que está suponiendo dar vida a Manolita en la novena temporada.

Itziar Miranda se está enfrentado a una de las temporadas más complicadas a nivel emocional por su papel como Manolita en 'Amar es para siempre'.

Su personaje comenzaba esta nueva entrega rota de dolor por la muerte de su hija, un acontecimiento que marcaría para siempre su vida y la de su familia.

No solo por el sufrimiento que les causa, sino porque Manolita prometió no descansar hasta descubrir qué ocurrió la noche en la que perdió a Marisol.

La actriz continúa recibiendo elogios por su trabajo en la novena temporada

Pero Sanabria pagó muy cara esta investigación y terminó en la cárcel de Yeserías tras una nueva jugada cruel de Beltrán, el asesino de su hija.

La actriz continúa recibiendo elogios por el trabajo que está realizando, conmoviendo en cada capítulo por el coraje, valentía y fuerza que transmite a través de su querido personaje en la que muchas mujeres se ven reflejadas.

Itziar, entre otros secretos de rodaje junto a sus compañeros de reparto, ha compartido cuáles han sido las escenas más complicadas que ha rodado hasta la fecha.

Conexión maternal con Álvaro de Juana, Manolín en la serie

También ha querido destacar la especial conexión que tiene con su hijo en la serie Álvaro de Juana: "Conectamos desde un lugar tan de útero, tan maternal, que tenemos que frenarnos para no llorar".

Itziar Miranda: "También va a haber humor"

¿Sería capaz Manolita de matar?

Además, bajo la mirada de Manolita, también ha confesado si realmente hubiese sido capaz de matar, movida por la ira y desesperación.

¿Con qué nos seguirá sorprendiendo Manolita?

Finalmente, la actriz ha adelantado con qué nos seguirá sorprendiendo su personaje. Solo os podemos adelantar que también habrá hueco para el humor... ¡Disfruta de la entrevista completa a Itziar Miranda en el vídeo de arriba!

Publicidad