Los protagonistas de 'Amar' vuelven más frikis que nunca

Los protagonistas de 'Amar' vuelven más frikis que nunca

Arranca el rodaje de la séptima temporada de 'Amar es para siempre' con nervios, entusiasmo y mucha diversión

El rodaje de la séptima temporada de 'Amar es para siempre' ha comenzado y los actores se están divirtiendo como nunca, así lo cuenta Manu Baqueiro desde la Plaza de los Frutos en su Instagram. Algunas de los nuevos fichajes ya se han incorporado al rodaje, otros están a punto y de los nervios. Te contamos cómo están siendo los primeros días de una temporada que arranca en 1975 con nuevas tramas, decorados y personajes.

Seguro que te interesa

'Amar es para siempre' deja atrás el año 1970 para dar un salto de cinco años en la próxima temporada. La serie aterriza en una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país, lo que provocará, a su vez, una revolución en la vida de los protagonistas de la ficción líder en su franja. ¡Bienvenidos a 1975!

Angy Fernández: "Os vais a enamorar de Nieves"

El gran paso de Benigna en la próxima temporada de 'Amar es para siempre'

Las nuevas caras que revolucionarán la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

antena3.com | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.