Bonitas palabras

El alegato de Nieves a favor de Manolita: “Gracias a mujeres como ella este mundo es mucho mejor”

Publicidad

Nieves ha defendido delante de todo el barrio a su prima, a la que no paran de abuchear desde que se han enterado de que Ciriaco está en la cárcel.

Si en ‘Amar es para siempre’ tuviésemos que elegir a la persona más bondadosa y comprensiva de la Plaza de los Frutos, sin ninguna duda, Manolita se llevaría todas las papeletas.

La mujer de Marcelino está viviendo una auténtica odisea desde que Ciriaco ha sido acusado como presunto autor de la muerte de Ana Mari. El juez ha ordenado la prisión inmediata para el joven hasta que se celebre el juicio.

Los Gómez se encuentran desolados con esta situación y no saben cómo pueden ayudar a su hijo, aunque, a pesar de todo, prefieren mantener la esperanza y esperan que todo se aclare lo antes posible.

Lo cierto es que la culpable de este dolor es Nieves. La prima de Manolita ha orquestado un malévolo plan contra Ciriaco para, así, separarlo de su hija y que toda la investigación apunte sobre él.

Tal y como le confesó a Andrea, Nieves cree que los Gómez son fuertes y superarán este duro golpe, algo que ella no podría soportar si su hija estuviera en la cárcel.

Nieves es un personaje muy oscuro, dispuesta a hacer lo que haga falta para defender a su hija, aunque no sea lo correcto.

De cara a la gente, la mujer no para de mostrarle su apoyo incondicional y afecto, totalmente falso, a Manolita.

Eso sí, en su alegato tiene razón: no hay nadie como Manolita. Su gran corazón es digno de admirar.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad