Momentos capítulo 2.420

Uriarte empuja a Coral a los brazos de Raúl en su momento más difícil: “Sé comprensiva, está sufriendo mucho”

Publicidad

Entre Coral y Raúl se ha abierto una gran brecha. ¿Podrán superar la muerte de su bebé juntos?

Parecía que Coral y Raúl volvían a estar más unidos que nunca. El matrimonio estaba recuperando la ilusión y su complicidad, después de que Raúl decidiese apoyar a Coral en la decisión sobre el futuro de su bebé.

La pareja mantenía diferentes opiniones acerca de la vida de su futuro hijo debido a la enfermedad que padecía. Coral nunca ha perdido las esperanzas y pretendía seguir adelante con el embarazo.

Tras la conversación entre Coral y Raúl donde ella le pidió apoyo y comprensión a su marido en la decisión de seguir adelante y tener a su futuro hijo, y Raúl, al fin, accedió, el matrimonio se encontraba en un buen momento de la relación.

Sin embargo, durante una cena familiar, la joven se empezó a encontrar mal y a sangrar. Coral, muy asustada, deseaba que ese momento se quedara en un susto, pero, lamentablemente ha sufrido un aborto.

La pérdida de su hijo ha afectado muchísimo al matrimonio. Las esperanzas de Coral se han desvanecido tras este duro revés. Por su parte, Raúl se ha aferrado a su trabajo para no afrontar la situación, creando una brecha entre la pareja.

Uriarte ha ido a visitar a Coral para darle ánimos y preocuparse por su estado. Ella le ha comentado que físicamente ya se encuentra mejor, pero emocionalmente está siendo más complicado. “Esto está siendo muy duro, tanto para ti como para Raúl”, le ha dejado caer el empresario a su nuera.

Coral está muy dolida con Raúl porque piensa que se está escondiendo en la oficina mientras ella está sufriendo en su casa.

Uriarte ha aprovechado su visita para intervenir a favor de su hijo: “Ten un poco de paciencia y, sobre todo, sé comprensiva, cada uno enfrenta el dolor como puede”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad