Momentos capítulo 2.387

Uriarte despierta un nuevo sentimiento en Raúl: “Estoy dispuesto a dejar atrás el rencor”

Publicidad

Uriarte consigue que Coral y Raúl duden de la impresión que tienen de él, consciente de que es una gran victoria.

Las cosas están cambiando mucho para Raúl. El empresario cree que Uriarte no es la persona que conocen y que, detrás de esa coraza, hay un buen hombre.

Hace unas semanas, Uriarte habló a su hijo de su abuelo Marcelo. Según sus recuerdos, Raúl se parece mucho a él en cuanto a personalidad. Pero lo que no imaginaba era la desgarradora historia de superación que guardaba.

Tal y como le contó a Coral, su padre lo entregó a las Hermanas del convento, en el que colabora, para que lo criaran ya que, desgraciadamente, su madre murió en el parto.

Desde que falta su padre, Uriarte rinde tributo a la memoria de su madre ayudando con generosos donativos a la congregación para, así, ayudar a los más pobres.

Conocer esta historia ha cambiado el pensamiento de Raúl. ¿Merece una oportunidad? Las dudas le asaltan a cada rato.

Por eso, el empresario ha querido comprobar con sus propios ojos cómo se desenvuelve y, después de acompañarlo al comedor del convento, está dispuesto a dejar atrás el pasado y comenzar una nueva relación con su padre.

Pero, ¿está siendo Uriarte honesto o solo quiere hundir más a Carmen ganándose el cariño de su hijo? Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ saben que está chantajeando a Sor Regina a cambio de donativos. ¿Qué más esconde esta historia?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad