Momentos capítulo 2.386

Raúl y Coral se llenan de dudas al descubrir la inesperada faceta de Uriarte

Publicidad

La labor benéfica de Uriarte rompe todos los esquemas de Raúl y Coral: ¿Tienen una idea equivocada sobre el hombre?

Una llamada telefónica a Garlo ha inundado de dudas a Raúl: la monja Sor Regina quería agradecer a Uriarte los donativos que hace a la congregación. ¡El hombre colabora económicamente con un comedor social!

Esta faceta, totalmente inesperada, ha sorprendido mucho a Raúl y, tras contárselo a Coral, la joven ha pensado que se trataba de una estrategia para ganarse el corazón de su hijo pero, para despejar sus dudas, han decidido acercarse al lugar para hablar con la religiosa.

¿Es posible que Uriarte tenga un poquito de humanidad y no sea tan mala persona como todos creen? ¿Por qué colabora con los más pobres? ¿Es una cuestión de fe?

Coral y Raúl se han sorprendido mucho cuando Sor Regina les ha explicado que pueden ayudar cada día a muchas personas gracias a un ángel: Adolfo Uriarte.

“Damos más de 50 comidas al día. Tenemos un benefactor que colabora con nosotros desde hace años. Si vienen el domingo, podrían conocer a Adolfo”, les ha dicho.

Atónitos ante las palabras de la religiosa, Raúl ha pensado que su padre, quizás, no es la persona que creen.

Esto es un paso muy importante para que ambos puedan llegar a tener una relación más estrecha. ¿Está dispuesto a darle una oportunidad?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad