Momentos capítulo 2.305

Uriarte le demuestra a Carmen que está en sus manos: “El juego no ha hecho más que empezar”

Los chantajes no cesan y Uriarte le demuestra a Carmen que su crueldad no tiene límites

Uriarte le demuestra a Carmen que está en sus manos: “El juego no ha hecho más que empezar”

Publicidad

A pesar del intento desesperado de Fran, Raúl y Quintero por sacar a Carmen de los calabozos, solo ha podido hacerlo con la ayuda de Adolfo Uriarte.

UriarteCarmen

Este gesto ha dejado perplejo, sin duda, a Raúl, que le ha pedido explicaciones a su madre sobre todo lo sucedido. ¿Qué necesidad tenía de cometer ese robo? ¿Qué motivo tenía para hacerlo?

EnfrentamientoRaulFran

Carmen, sintiéndose humillada, le ha agradecido a Uriarte la ayuda y le ha reprochado que, por su culpa, estuvo retenida más tiempo.

Ahora, se encuentra entre la espada y la pared: o le paga a Uriarte todo lo que le debe o sus secretos saldrán a la luz. Eso sí, el hombre le ha dejado claro que este juego “no ha hecho más que empezar”.

El dueño de la competencia de Garlo está loco por revelarle a Raúl que es su verdadero padre y comenzar una relación con él. No obstante, Carmen le ha rogado que no le confiese la verdad, cree que a su hijo le destrozaría enterarse de una mentira así. ¿Cuánto tiempo mantendrá el secreto?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!