Momentos capítulo 2.780

Un sueño frustrado: Peñalara se abre con Benigna y confiesa por qué se distanció de su padre

Benigna descubre que Peñalara no ha pasado la Nochebuena con su padre y, tras acusarle de ser un mal hijo, el hombre confiesa un gran secreto. Un recuerdo del pasado marcó su infancia y, a día de hoy, sigue siendo una herida abierta.

Un sueño frustrado: Peñalara se abre con Benigna y confiesa por qué se distanció de su padre

Publicidad

La Nochebuena es un tiempo para estar en familia y, desde que Benigna descubrió que Peñalara dejó a su padre en una residencia, no ha podido evitar echárselo en cara. “¿Qué clase de hijo deja a su padre solo en Nochebuena?”, le ha reprochado.

Peñalara, en un momento de debilidad, ha admitido que la relación que mantiene con su padre es muy complicada. Un recuerdo de su infancia marcó un antes y un después en su vida y jamás ha podido olvidarlo. “Nunca se lo he contado a nadie”, ha confesado Mauricio.

Abriendo su corazón a Beni, el hombre le ha contado cómo su padre le arrebató su sueño de cuando era un niño. “Yo quería ser bailarín de claqué”, le ha dicho a Beni. Ante una aspiración que su padre consideró femenina, Mauricio decidió renunciar a su sueño para no decepcionarle. “Fue la única manera de sobrevivir”, ha admitido, emocionado.

Benigna, conmovida ante la confesión de Peñalara, ha podido entender mejor a Mauricio, que nunca ha logrado ser él mismo con su padre. ¿Conseguirá hacer frente a sus recuerdos?

Alegría inesperada: Benigna celebra el triunfo para el barrio gracias a Sonsoles Ónega
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad