Momentos capítulo 2.823

Sorpresa total: Silvia y Quintero anuncian a Benigna su inminente mudanza

Benigna sigue muy molesta con Quintero y Silvia. La alegría que ha sentido cuando le han dicho que no quieren echarla de casa se ha esfumado cuando le han explicado que ellos se marchan a otro piso.

Publicidad

Benigna está muy decepcionada con Quintero y Silvia. Le parece inverosímil como sus amigos han ido a sus espaldas y han convencido a Visi para conseguir echarla del piso. Por ello ha recurrido a la persona que siempre le da fuerzas, su Benito: “Concédeme este deseo”.

Benigna se ha levantado a toda prisa a disimular cuando han aparecido por la puerta Quintero, Silvia y Peñalara. Sin embargo, Benigna no quiere escuchar una palabra suya. Le parece muy rastrero que, después de llamar a Visi, hayan recurrido a Mauricio para lograr su cometido.

Peñalara le ha explicado a Benigna que está muy equivocada, que se acaban de encontrar en el portal. Mauricio quería explicarle el motivo de su inesperada visita, pero los abogados se han adelantado: “No queremos que te vayas de casa”.

Benigna no ha podido contener su sonrisa y su ilusión cuando ha escuchado las palabras de Justo: “Esta casa ha sido mi lugar durante muchos años”. Sin embargo, esa sensación se ha esfumado en el momento en el que Silvia le ha explicado que van a ser ellos los que se muden.

Los abogados, inocentes, se han quedado muy emocionados al creerse que se han dado cuenta del verdadero deseo de su amiga y que le han hecho muy feliz con su decisión. Sin embargo, ni a Benigna ni a Peñalara les ha hecho ilusión la noticia. ¿Se sincerará la mujer? ¿Mauricio le explicará para qué iba a su casa?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad