Mejores momentos capítulo 2192

Socorro alerta a Emma: “Tu padre está detenido”

Socorro se enfrenta a una de las llamadas más difíciles de su vida.

Socorro alerta a Emma: “Tu padre está detenido”

Publicidad

Socorro está aterrada con lo sucedido en la plaza de los Frutos la noche anterior, Abel ha disparado a su cuñado Beltrán acabando con su vida.

La hermana de Abel sabe que debe comunicárselo a su hija Emma que está pasando unos días en Santander. Socorro trata de darle la noticia a Emma con toda la delicadeza del mundo pero la joven se aterra pensando que su padre pueda acabar en prisión y le hace prometer a su tía que hará todo lo que esté en su mano para conseguir sacarle de allí.

Socorro se encuentra en una encrucijada pero Manolita sabrá como ayudarla, le hablará de su mejor amiga Cristina como la mejor abogada que podrá conocer.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.