Momentos capítulo 2.814

Silvia, en el centro de la investigación por el asesinato de Daniel: "Creen que soy sospechosa"

Silvia le ha contado a Quintero que la policía cree que está involucrada en la muerte de Daniel.

Publicidad

Desde que Silvia salió para dirigirse a la comisaría horas antes, Quintero no ha sabido nada de ella. Su preocupación se ha desvanecido cuando ha cruzado la puerta del despacho, pero ha vuelto tan rápido como la abogada le ha informado de las malas noticias: “Ellos creen que estoy involucrada en el asesinato de Daniel”.

Esta noticia ha dejado muy extrañado a Justo. Silvia le ha explicado que el origen de las sospechas es el cambio de Daniel en su testamento poco antes de su muerte. El saber que está embarazada sólo ha aumentado las sospechas sobre la mujer. “Eso es absurdo”, ha dicho Quintero, que no consigue entender la lógica de los agentes.

Los dos abogados están seguros de que el culpable es Rómulo Vargas, pero esa teoría resulta inverosímil para los agentes, puesto que no recibió ninguna visita ni llamada los días previos. “Estamos como en el caso de Lola”, ha dicho Silvia, que se ha quedado desesperanzada tras recordar cuál ha sido la sentencia contra la hija de Marcelino.

Esta situación ha pillado desprevenida a la pareja. Encontrarse otra vez en la misma situación que hace meses ha dejado a Silvia hundida. Quintero le ha tranquilizado. No va a permitir que le pase nada a la mujer de su vida.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad