Momentos capítulo 2.746
Silvia agradece a Quintero su hospitalidad: “Eres un gran amigo”
El abogado le propone a Silvia que viva con él. Ella, que hasta el momento estaba con los Gómez, no puede estar más agradecida de tenerle como amigo.
Publicidad
Silvia está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Tras perder todo su dinero por el embargo de las cuentas de Daniel, la mujer se hundió completamente sin saber qué hacer. Sin embargo, sus amigos se volcaron en la causa y le ofrecieron su ayuda.
Manolita le ha dado trabajo en el supermercado y Quintero le ha ofrecido vivir en su casa. La abogada, que no da crédito a la bondad de sus amigos, ha confesado a Quintero lo mucho que le debe. “Con el corazón en la mano, quiero darte las gracias por hacerme sentir como en casa”, ha dicho.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ambos han pasado un buen rato juntos y Silvia ha conseguido evadirse de sus problemas por un momento. “Eres un gran amigo”, le ha recordado la abogada, emocionada. Cuando pensaba que no le quedaba nada, ha descubierto que la amistad verdadera jamás se pierde.
Publicidad