Momentos capítulo 2.466

Rocío toma las riendas y compromete a Hugo para ‘salvar’ la farmacia

Publicidad

A la farmacéutica se le ha ocurrido otra idea para aprovechar el reclamo publicitario de Hugo y darles un empujoncito a las ventas.

La ‘Farmacia Guerrero’ se encuentra en una situación crítica debido a su falta de clientela en el barrio. A Rocío se le ocurrió una brillante idea para atraer clientes a la farmacia: el propio Hugo.

La joven farmacéutica está segura de que el exfutbolista de éxito es un buen reclamo publicitario y pensó que podría pasearse por la Plaza de los Frutos para atraer a sus fans hacia la farmacia.

Pero al hijo de doña Paz no le ha hecho mucha gracia esta idea. Sin embargo, Rocío no se piensa rendir y ha encontrado otro modo de conseguir clientes.

La farmacéutica ha ido al Club de fútbol sala del Real Chamberí para proponerles poner el nombre de la farmacia en las camisetas de los jugadores y, así, patrocinar al equipo.

Aunque, una vez allí, Rocío se ha dado cuenta de que tenían un problema gordo y se le ha ocurrido algo mejor. El equipo se ha quedado sin entrenador y ella ha pensado que Hugo podría ocupar ese puesto: “Te necesitan a ti”, le ha asegurado.

Si el exfutbolista entrena a los chicos del barrio, sus padres vendrán a comprar a la ‘Farmacia Guerrero’, le ha explicado Rocío. Sin embargo, a Hugo tampoco le ha convencido esta idea y le ha dicho que lo tiene que pensar.

Pero la farmacéutica ya ha dado una respuesta en su nombre: “Piénsatelo rápido porque ya he dicho que sí”, metiendo en un compromiso al hijo de doña Paz.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad