Momentos capítulo 2.362

Raúl se apoya en Coral en su momento más difícil: “La familia es lo más importante”

Publicidad

El futuro de Garlo pende de un hilo para salvar a Carmen de la cárcel pero, ¿es la única solución?

Hasta ahora, Garlo ha sido lo más importante para Raúl. El empresario, junto a su primo Fran, han intentado llevar el legado de su padre a lo más alto, pero las cosas se han torcido.

Uriarte ha denunciado a Carmen. ¡Tiene las pruebas que la involucran directamente en el incendio de la tienda de Preciados! Esto, sin duda, ha sido un palo muy duro para la familia ya que solo pueden solucionar este embrollo de dos formas.

La primera fue idea de Quintero. El abogado les explicó que la mejor alternativa era alegar que Carmen tiene un problema de salud mental. De esta manera, ingresaría en una institución pero evitaría la cárcel.

La segunda solución viene de Uriarte. El hombre ha chantajeado a los primos: cederle el control de Garlo a cambio de ayudar a Carmen.

Una decisión de lo más complicada para Raúl ya que no quiere ni una cosa ni la otra.

Carmen, por su parte, está decidida a entrar en un sanatorio mental antes de dejar que Uriarte se haga con la juguetería de su marido, pero la decisión está en manos de los primos.

Coral se ha convertido en un gran apoyo para su prometido. La joven embarazada le ha abierto los ojos: la familia es lo más importante.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad