Momentos capítulo 2.470

¿A quién llama? Visi recibe una cruel respuesta: “Para mí estás muerta”

Publicidad

Visi se prepara para lo peor y empieza a despedirse de sus allegados.

Visi intenta hacerse la fuerte ante el momento más duro de su vida tras descubrir que sufre cáncer. Afortunadamente, cuenta con dos amigos que la están ayudando en todo lo que pueden, permaneciendo a su lado y animándola a pesar de sus difíciles circunstancias.

Además de su inseparable Benigna, Lorenzo ha conseguido resolver uno de los grandes problemas que se había encontrado para conseguir tratamiento en la Clínica de Pamplona. Ha renunciado a volver a un jugoso papel en una serie en San Francisco y ha cedido a hacer una curiosa publicidad para poder darle el dinero que necesitaba.

Sin embargo, los médicos han dado malas noticias a Visi. Su tumor parece más grande de lo que pensaban y tienen que operar cuanto antes. Por eso, ha decidido regresar: quiere dejar todo preparado por si ocurriera el fatal desenlace.

Visi ha comenzado a organizar todas sus pertenencias, a ultimar los detalles de su testamento y a despedirse de las personas que más quiere. Una de ellas es Sebas, al que acaba confesando los malos pronósticos de los médicos.

Sebas se derrumba pero mantiene la esperanza y quiere que ella también sea optimista. Por eso, la convence para que su nuevo saludo entre los dos sea ‘Hasta pronto’, una despedida para reencontrarse.

Cuando Visi se queda a solas en casa, coge el teléfono y hace una llamada. Al otro lado, responde una mujer: “Ya te dije que no quería saber nada de ti”. Visi responde: “Han pasado 30 años, punto y final hay que ponerle a esto”. Sin embargo, la mujer se mantiene firme con una cruel frase: “Para mí estás muerta”. ¿De quién se trata? ¿A quién ha llamado Visi?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad